diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 27 || Mañana 22 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Cada vez más personas nos conocen en todo el mundo"

IV PREMIOS SUR.es

"Cada vez más personas nos conocen en todo el mundo"

Sebastián Camps, director gerente de Málagaport, habla de una nominación muy relacionada con la promoción de Málaga y el Puerto

21.02.12 - 14:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Málagaport es una Agrupación de Interés Económico de empresas y entidades, tanto de carácter público como privado, cuya finalidad principal es la elaboración y desarrollo de acciones de promoción, estudio y potenciación del Puerto de Málaga. Por ello su valor de proyección Turística de la ciudad de Málaga es indudable, y de ahí su nominación como mejor web de turismo en los Premios SUR.es 2011. Sebastián Camps, director gerente, sabe que habla de las sinergias con entidades, sectores y agentes de la ciudad.
¿Cuál es el papel de Malagaport en Internet?
No podría pensarse en Málagaport sin Internet. Los recursos que nos aporta Internet, desde los correos, páginas web, y nuestra presencia en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube y Flickr son tan imprescindibles como nuestros recursos económicos. No sólo mejora los procesos de comunicación de nuestra empresa, sino que es nuestra herramienta de comunicación más importante, tanto en el sentido emisor, como en el terreno de la retroalimentación comunicacional.
¿Cuándo comenzó su andadura en la Red?
Desde su constitución en 2005, Málagaport nace con esa tecnología como un órgano vital.
¿Qué ofrecen en la Red?
Acudimos a ella por su facilidad de acceso a una información de interés para el sector del comercio marítimo y de un público muy general y que se fundamenta en temas portuarios de rabiosa actualidad. Se trata de una herramienta que permite poner a disposición de cualquier visitante que llegue hasta nuestras páginas documentos y elementos gráficos y multimedia. Estas informaciones no sólo conciernen al Puerto de Málaga, sino que intentamos ofrecer una instantánea del sector en su conjunto.
¿Cómo manejará el timón de MálagaPort en la Red?
Nuestro objetivo es apoyarnos cada vez más en la Red, tanto a través de nuestra página web como de las redes sociales, y de lo que vaya surgiendo -no debemos olvidar la rápida evolución de este sector. Conseguir que cada vez más personas, de todo el mundo, nos conozcan, acortar distancias y promover la colaboración.
¿Qué supone la nominación a unos premios SUR.es?
Estar entre los finalistas de los premios SUR.es tiene para nosotros dos vectores de valoración: Es un orgullo por la importancia obvia de los premios de nuestro diario decano. Por otra parte supone una enorme satisfacción haber destacado en un entorno empresarial como el malagueño que, sin duda, en el aspecto tecnológico está en la vanguardia española. En definitiva, nos lo tomamos como un reconocimiento a nuestro trabajo y un aliento para seguir adelante.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'Cada vez más personas nos conocen en todo el mundo'

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.