diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 26 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Málaga contará con una gala de carnaval en verano

carnaval de málaga

Málaga contará con una gala de carnaval en verano

El presidente de la Fundación Ciudadana del Carnaval ha analizado la repercusión que la fiesta ha tenido en la ciudad

21.02.12 - 15:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Carnaval de Málaga no va a cerrar sus puertas hasta el próximo año. Los organizadores de las fiestas de Don Carnal ya han comenzado a pensar en diferentes actos para conseguir que se hable de la celebración durante todo el año. Y entre otros han anunciado la celebración de una gala de carnaval en verano y una fiesta del cartel para el mes de septiembre.
El presidente de la Fundación Ciudadana del Carnaval, Rafael Acejo, ha anunciado hoy que su idea es que los malagueños puedan disfrutar de actividades más allá del mes de febrero. Y más tras ver el ambiente que se ha vivido en la ciudad durante el último fin de semana de la fiesta. Por ello hablan de concentrar en un lugar único a las mejores agrupaciones de Málaga y de otras provincias vecinas.
Acejo ha hecho hoy balance de la fiesta en la capital, que el domingo celebró el Entierro del Boquerón. Entre otros datos ha destacado la afluencia de visitantes al Centro y el éxito de público en el concurso de agrupaciones de canto. Tampoco ha pasado por alto la implicación de los bares y de los hosteleros con fiestas propias.
Acejo ha informado de que su seguimiento en las redes sociales también ha sido bienvenido en la ciudad. En poco más de cuatro meses el twitter oficial se ha hecho con 1.200 seguidores y la página de Facebook 'A mi también me gusta el Carnaval de Málaga' ha contado con más de 2.000 miembros.
En Tuenti
Videos de Carnaval
más videos [+]
Carnaval

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.