diariosur.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 22 / 28 || Mañana 22 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Tamara, secuestrada en un cementerio de Lugo

gente

Tamara, secuestrada en un cementerio de Lugo

La cantante ha denunciado que fue raptada justo antes de una actuación en una verbena

21.02.12 - 17:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cantante Tamara ha vivido un suceso un poco inquietante. La intérprete fue secuestrada en un cementerio de Lugo. Así lo ha denunciado Tamara después de haber sido víctima de un rapto en un camposanto del municipio de Castro de Rei en Lugo, según publica La Voz de Galicia. Los hechos se remontan al mes de julio cuando Tamara iba a actuar en la verbena de Duarría.
Tamara, que había sido contratada para actuar esa noche en un concierto, se encontraba junto a su representante en el interior de un coche esperando su turno para salir al escenario cuando los llevaron al cementerio y los metieron en una sala especial para difuntos, que según les dijeron era el camerino. Tamara interpretó este hecho como una retención en contra de su voluntad, decidió no actuar esa noche y presentó una denuncia a la Guardia Civil.
Mientras, la versión del promotor del concierto, José Ángel López Sande, es diferente, ya que éste narra que Tamara no llegó a la hora del ensayo y no quiso a salir al escenario. López Sande añade que el público había pagado 15 euros de entrada por ver a Tamara y a Sergio Dalma.
Los hechos se han conocido ahora, porque es cuándo la demanda ha llegado a los juzgados y ya se están tomando las declaraciones a las partes implicadas para intentar aclarar el suceso.

Noticias relacionadas>>

«Cuando más disfruto es encima de un escenario»

Tamara: «Me apetecía hacer un disco de versiones»
En Tuenti
Tamara, secuestrada en un cementerio de Lugo
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.