diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 16 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Me obligo a estar informada de todo lo nuevo en mi profesión"

Nometoqueslashelvéticas

"Me obligo a estar informada de todo lo nuevo en mi profesión"

Laura Pérez, diseñadora apasionada, creó su blog como extensión de su faceta profesional y, por tercer año, consigue una nominación a los Premios SUR.es

20.02.12 - 18:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Laura Pérez Osorio es licenciada en publicidad y su trabajo, es responsable de marketing y comunicación en una importante empresa, lo ocupa todo, pero siempre deja un hueco a su gran pasión: el diseño. Así, creó en 2009 su blog'Nometoqueslashelveticas' donde publica todo tipo de proyectos de diseño gráfico, comunicación y algún que otro trabajo propio. La bitácora repite nominación como mejor web personal en los Premios SUR.es 2011.
¿Ha cambiado Internet desde que tiene blog?
Internet es una vía rápida que nos permite conocer el trabajo de grandes profesionales aunque estén en la otra punta del mundo. Además es una herramienta imprescindible para aprender, encontrar recursos e inspiración. Con 'nometoqueslashelveticas' me obligo a estar constantemente informada de todo lo nuevo que surge en la profesión.
¿Cuándo y por qué comenzó esta andadura en la Red?
Nació en octubre de 2009 y fue sobre todo por necesidad, quería tener un sitio propio donde poder guardar y compartir todo lo que iba encontrando en la red sobre diseño, comunicación y publicidad y que me resultaba fascinante. Y por suerte ha tenido buena acogida y poquito a poco se ha hecho un hueco entre profesionales del sector.
¿Qué atrae a la gente en su blog que tanta fama tiene?
Es un blog fresco y muy visual, la mayoría de post se leen en menos de 5 minutos y siempre, tanto los internautas como yo, aprendemos cosas nuevas. Trato de actualizarlo casi a diario, de manera que el lector sabe que cuando vuelva de visita encontrará alguna curiosidad.
¿Cómo ves el futuro del blog con la proyección de las redes sociales?
Las redes Sociales son un apoyo muy fuerte, con ellas he podido crear una comunidad unida y colaborativa, todos están invitados a compartir y comentar cualquier tema que les parezca interesante, y de forma habitual me aportan contenidos para publicar. Además son una herramienta muy útil para hablar de tú a tú con profesionales a los que admiras.
¿Qué supone la nominación?
Es el tercer año que 'nometoqueslashelveticas' resulta nominado en los premios SUR.es y es sobre todo muy alentador este reconocimiento, que me motiva a seguir dedicándo tiempo y esfuerzo al blog.
En Tuenti
'Me obligo a estar informada de todo lo nuevo en mi profesión'

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.