diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Abrimos una ventana a Andalucía con otra perspectiva"

flamenco campers

"Abrimos una ventana a Andalucía con otra perspectiva"

Gonzalo Ros, gerente, tuvo su idea empresarial viajando con su querida camper Manuela y dos años después ha conseguido ser finalista de los IV Premios SUR.es

20.02.12 - 19:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La idea de Flamenco Campers nacía en el verano de 2009 cuando con Gonzalo Ros, gerente de la empresa, viajaba con Manuela por la isla de Córcega (Francia). Y Manuela no es era su mujer, pero casi, sino su camper, una vieja Volkswagen. "Nuestra idea era crear un negocio entorno a nuestra afición al mundo de las campers aprovechando nuestra experiencia en el sector turístico y sobre todo, sacándole partido a nuestro maravilloso destino que es Andalucía", dice. Tras darle vueltas durante el viaje, a su regreso se puso a investigar en internet que formulas de negocio que con furgonetas tan particulares existían en otros países. Y les casó abrir un 'rent a camper'. Su web, "tenía que ser un lugar donde ofrecer de una forma conjunta nuestro servicio así como una amplia información sobre Andalucía". Este punto de encuentro de los amantes de las campers ha conseguido la nominación a los IV Premios SUR.es en la categoría de turismo.
Con un negocio como el suyo, ¿es muy importante Internet?
Es al cien por cien nuestro canal de venta y escaparate al mundo entero, ya que nuestro servicio está dirigido tanto a clientes nacionales como internacionales que piensan en Andalucía como destino de sus vacaciones. Nuestra presencia en la Red era obligatoria. Si no estás, no existes.
¿Qué atrae a la gente a su web?
Una propuesta para descubrir una formula divertida y diferente de viajar y disfrutar de las vacaciones y el tiempo libre.
¿Cómo ve el futuro de las campers?
Muy positivo, ya que la red nos brinda la posibilidad de poder llegar a cualquier potencial cliente que decida elegir Andalucía como destino de sus vacaciones y además busque una forma diferente de conocerla.
¿Qué supone esta nominación?
El hecho de estar nominados en un concurso del diario de nuestra ciudad, supone para nosotros la recompensa a muchas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación para ofrecer a nuestro cliente no solo nuestro servicio, sino además, abrirle una ventana para descubrir muchos lugares de Andalucía desde una perspectiva diferente.
En Tuenti
'Abrimos una ventana a Andalucía con otra perspectiva'

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.