diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 17 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Entierro del Boquerón cierra el Carnaval de Málaga 2012

fiestas

El Entierro del Boquerón cierra el Carnaval de Málaga 2012

Miles de personas participan en el desfile, que antes de llegar a La Malagueta pasó por el Palmeral de las Sorpresas y el nuevo Muelle 1

19.02.12 - 21:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hasta el año que viene. Con el tradicional Entierro del Boquerón se ha puesto punto y final este domingo a los actos del Carnaval de Málaga 2012. Después de varios días de actos diversos, las playas de La Malagueta han acogido el último acto de las fiestas de Don Carnal, que se despiden hasta el 2013.
Varios cientos de personas, muchas de ellas disfrazadas, han disfrutado del desfile de la comitiva fúnebre, que partió a las cuatro de la tarde de la plaza de la Constitución. Antes de llegar a La Malagueta pasó, por primera vez, por el Palmeral de las Sorpresas y el Muelle Uno, que de este modo se han incorporado al itinerario. Así, tras dejar la plaza, la comitiva pasó por calle Larios, plaza de la Marina, Puerta de las Columnas del Puerto de Málaga, Palmeral de las Sorpresas, Muelle 1, Paseo Matías Prats y, finalmente, playa de La Malagueta
Pero el de esta tarde no ha sido el único acto carnavalero de hoy, ya que la jornada de este Domingo de Piñata arrancó a las 12 de la mañana con la Gran Boqueroná, este año con degustación gratuita de cartuchos de pescado frito. En la calle Larios hubo además actividades infantiles y las agrupaciones participantes en el concurso de canto de este año actuaron por el Centro Histórico.
En Tuenti
El Entierro del Boquerón cierra el Carnaval de Málaga 2012
La comitiva del Boquerón, a su llegada al Puerto. :: Eduardo Nieto
Videos de Carnaval
más videos [+]
Carnaval

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.