Borrar
carnaval en los barrios

'La sereníssima' y 'Los duendes coloraos' actuarán en El Palo

Las dos agrupaciones finalistas en el Carnaval de Cádiz cantarán el domingo 26 de febrero junto a otros grupos malagueños

Juan Soto

Jueves, 16 de febrero 2012, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cartel de lujo para el I Festival Carnapaleño. Las comparsas finalistas en el Carnaval de Cádiz 'La sereníssima', de Juan Carlos Aragón y 'Los duendes coloraos', de los hermanos Carapapa, actuarán el próximo 26 de febrero en El Palo con motivo de la gala de carnaval que se celebra en el distrito.

La Asociación Cultural Amigos del Carnaval Paleño ha anunciado que las actuaciones se desarrollarán en el patio interior de la escuelas profesionales Safa Icet a partir de las 14.00 horas. El cartel lo completarán cuatro agrupaciones de Málaga: Las comparsas del Guti, 'De Piel Morena', y de David Santiago, 'La tropa', y las murgas de Miguel Merchán, 'Más difícil todavía', y de Paco Susi, 'Los pitos de oro'.

Las entradas para el festival tienen un coste de siete euros y se tramita a través de unna cuenta de Cajamar. Los interesados en acudir deberán realizar un ingreso bancario, donde será necesario incluir nombre, DNI y número de localidades, en la cuenta 3058 0752 52 2720116139. Las entradas se retirarán en la misma puerta el día del festival. Y en el caso de que el aforo ya estuviera lleno se devolvería el dinero en la cuenta desde la que se realizó el ingreso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios