Borrar
Sara Carbonero e Iker Casillas, este verano./ Agencias
Sara Carbonero sale de compras en San Valentín
gente

Sara Carbonero sale de compras en San Valentín

La periodista acudió a unos grandes almaeces y entró a una óptica en busca de un regalo para Iker Casillas

SUR.es

Miércoles, 15 de febrero 2012, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hace unos días Iker Casillas regalaba a Sara Carbonero un anillo de 3.500 euros por su 28 cumpleaños, este martes la periodista iba a un centro comercial de Madrid para comprar un regalo a su chico por el día de San Valentín.

Sara Carbonero llegó al centro comercial en su todoterreno y allí tuvo una pequeña discusión con los paparazzis que se encontraban en el párking siguiéndola. Tras el encontronazo, Sara Carbonero, viendo que era imposible quitarse del medio de la prensa, continuó su paseo como si nada.

Sara Carbonero, vestida con unos pitillo negros, camiseta blanca y abrigo, fue a una. Tras pasar varios minutos en el interior, la periodista, abandonó el establecimiento con una bolsa que, aunque no quiso confirmar, podría contener unas gafas de sol para su Iker Casillas.

Después, regresó al parking para marcharse a Boadilla, el municipio donde reside con Iker Casillas. Noticias relacionadas>>Sara Carbonero luce un anillo de 3.500 eurosSara Carbonero celebra tres veces su 28 cumpleañosIker Casillas y Sara Carbonero, la boda más esperadaSara Carbonero confunde los versos de Machado con SerratIker Casillas y Sara Carbonero celebran su aniversario en Roma

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios