diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 30 || Mañana 21 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Gracias a la Red un 80% de las ventas son fuera de España"

IV PREMIOS SUR.ES

"Gracias a la Red un 80% de las ventas son fuera de España"

Susana Torrubia, creadora de la marca Su-Shi Bags, ha colocado a su web como candidata entre la páginas de Empresa

14.02.12 - 14:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La marca Su-Shi, dedicada a los bolsos y complementos, nació con un una web bajo el brazo, en 2009. Entre otras cosas porque su creadora, Susana Torrubia, consideró que era imprescindible: "no se puede concebir ningún proyecto empresarial sin presencia online". Lo que en un primer momento era una presentación de las colecciones, ya en 2010 empezó además con tienda online propia. En estos momentos la web es completa: se pueden visualizar las colecciones, consultar los puntos de venta, noticias, apariciones en prensa y cuenta con un blog. Su-Shi Bags es una marca con proyección internacional que vende en gran parte de Europa y Asia y, además, ahora recibe el reconocimiento de ser finalista en los IV Premios SUR.es, como empresa.
¿Internet se ha convertido en mejor escaparate que el de una tienda?
Para nosotros internet es un canal de comunicación fundamental, es una ventana al mundo, ya que trabajamos a nivel internacional, es nuestro escaparate y una herramienta de trabajo fundamental.
¿Cuál es el atractivo que lleva a tantos fans a ser incondicionales de la marca?
Sinceramente no lo sé, intentamos hacerlo lo mejor posible, cuidando la imagen, los contenidos, e intentando que haya una coherencia entre nuestro producto y como se muestra. La tienda online es la oficial de la marca, con lo que disponemos de la colección al completo y hacemos envíos a nivel internacional. De hecho el 80% de las ventas se realizan fuera de España.
¿Cómo ve el futuro de un negocio tan pujante en los próximos años?
Estamos en unn momento incierto a nivel nacional y europeo, incluso. Pero si estamos ya experimentando un gran interés en otros mercados, menos afectados por la crisis, por lo que el crecimiento a corto plazo va a venir dado por el aumento de ventas en otros paises.
¿Qué supone la nominación a unos premios SUR.es?
Ante todo, ha sido una grata sorpresa. Nos alegra saber que nuestro trabajo se valora y se reconoce y sobre todo que se haga desde aquí, dónde todavía somos unos desconocidos
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'Gracias a la Red un 80% de las ventas son fuera de España'
Susana Torrubia, diseñadora.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.