diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Pilar Rubio desnuda en Interviú

gente

Pilar Rubio desnuda en Interviú

La revista publica el primer posado de la presentadora cuando tenía 20 años

13.02.12 - 09:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pilar Rubio es la portada de esta semana de 'Interviú'. Eso sí, el posado no es actual, sino que se trata de un reportaje que Pilar Rubio realizó cuando tenía 20 años.
Interviú que sabe el tirón que tiene la presentadora, ha apostado esta semana por ella. Desde que Pilar Rubio se hizo más conocida no ha vuelto a posar desnuda, aunque sí de de forma sugerente y sexy. Así que Interviú rescata del cajón estas fotos en las que Pilar Rubio mostraba todos sus encantos.
En topless, para la revista 'Tiempo', de espaldas y con tan solo un tanga, para una promoción de cine erótico de 'Interviú' o sesiones de ropa interior forman las imágenes de Pilar Rubio que Interviú recopila en el número de esta semana. Además de las imágenes, Interviú cuenta la historia de cómo la presentadora llegó a donde está ahora mismo.
Anuncios de lentes de contacto o como imagen de grandes marcas para campañas específicas, Pilar Rubio se fue haciendo un hueco en el mundo de la publicidad. Hasta que consiguió su primer trabajo en televisión, tal y como cuenta Carlos Checa, su descubridor y dueño de una importante agencia de modelos. Así, Pilar paseaba sus encantos como azafata de la última etapa del programa 'Lo que necesitas es amor', en Antena 3. De ahí, a TVE con 'El precio justo', donde conoció a Carlos Lozano y a Mónica Hoyos. Un familiar de ésta fue quien comenzó a llevar su carrera entonces, logrando el despegue definitivo, que llegó gracias a 'Sé lo que hicistéis'.
Ahora, tan solo queda esperar que Pilar Rubio regrese a la televisión con el programa 'XXS' junto a Flippy y con la nueva edición en Telecinco de 'Más que baile'.
Otras portadas recientes de Interviú>>
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pilar Rubio desnuda en Interviú
Pilar Rubio es la portada de esta semana en Interviú. / Interviú
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.