Borrar
Patricia Conde se casa
gente

Patricia Conde se casa

La revista 'Qué me dices' apunta que la presentadora dará el sí quiero este 2012 a Carlos Seguí

SUR.es

Lunes, 13 de febrero 2012, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patricia Conde y su novio Carlos Seguí se casan. Esa es la información que publica la revista 'Qué me dices' y en la que se cuenta que la presentadora habría decidido seguir los pasos de su exnovio Dani Martín y casarse este 2012.

Según 'Qué me dices', la boda tendrá lugar este verano en Mallorca, lugar de origen de Carlos Seguí y donde la pareja ha fijado su residencia. Allí posee Carlos Seguí posee varios negocios y, por eso, la pareja reside desde hace meses en un ático de la capital mallorquina.

Patricia y Carlos se conocieron en la primavera de 2010, en La Granja de Esporles, una mansión mallorquina del siglo X que hace las veces de museo y restaurante y que es propiedad de la familia de Seguí, cuando Patricia Conde acudió para celebrar el santo de una amiga.

Pese a las informaciones a las que hace referencia la publicación, lo cierto es que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.Noticias relacionadas>>Patricia Conde, nueva incorporación de BuenAgenteSe abre la guerra entre Patricia Conde y Pilar RubioPatricia Conde, actriz: «No me gusta ir de sexy por la vida»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios