diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 25 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Crafts Market Málaga viaja este fin de semana a Rincón de la Victoria

actualidad

Crafts Market Málaga viaja este fin de semana a Rincón de la Victoria

Este mercado de artesanos ya estuvo con gran éxito en Coín, y tiene como objetivo no sólo mostrar y vender los productos de los artesanos presentes sino ser un espacio de encuentro

11.02.12 - 11:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La muestra de emprendedores y diseñadores Crafts Market Málaga (Craftsma), que inició su andadura el pasado mes de diciembre en la capital, viaja este fin de semana al municipio malagueño de Rincón de la Victoria con más de 40 participantes pertenecientes a diversos sectores de moda, complementos, artesanía, artes plásticas y gastronomía.
Este mercado de artesanos, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ya estuvo con gran éxito en otro municipio malagueño, Coín, y tiene como objetivo no sólo mostrar y vender los productos de los artesanos presentes sino ser un espacio de encuentro.
Este sábado y domingo estará en la plaza Al-Andalus de Rincón desde las 10.30 a las 17.00 horas con el objetivo, además, de fomentar el emprendimiento a través de un espacio donde puedan ofertar sus productos al público en general, según han indicado a Europa Press las organizadoras de Craftsma, Macarena Amo y Cristina Martínez, de Tariro Tariro y La Señora Yamamoto, respectivamente.
Durante ambas jornadas habrá música, de la mano del grupo local Underground 82, y la parcela solidaria estará ocupada por la asociación malagueña Aman, para la protección y defensa de los derechos de los animales. En esta ocasión la fotógrafa Virginia Cañadas será la encargada de realizar un maratón fotográfico durante los dos días de celebración de la muestra.
Esta iniciativa surgió por el interés en ir más allá de los mercadillos habituales. La primera vez que Craftsma se llevó a cabo fue a principios del pasado mes de diciembre en la plaza de la Merced de la capital malagueña. Un lugar que se pretende impulsar como espacio ciudadano no sólo para los habitantes de Málaga sino para los visitantes y turistas que conocen la ciudad.
En Rincón de la Victoria los participantes son, entre otros, Parafernalias, Dekosiluetas, Té de menta, Manos Primorosas, El Desván de los Hilos, Scrapalo, Siete Musas, Farraguas, El taller de Ana, La Popera kaníbal, Salerosa Complementos, Stella y Olé, Boar Line, Hidalgo complementos, My Sweet Paradise Cupcakes, Devil Tenshi, Pepa Ruso Artesanía, Lorena Hermoso Pintura y Madrigal Complementos.
También estarán KArtesanías Kalus, Artesanías Kuyay Unay, Almarak, Pape's, Quinoa, Con mis manos Sally y Gema, Mei-Tai Artesandos, Dulce Salado Artesanal, Termoterapia, Caprichitos con Arte, Zapas Pasos & Arte; así como los diseñadores locales YGM, de bisutería artesanal; Tess Yero, de artes plásticas y diseño; y Mi Casita de Patch, dedicada al patchwork y los materiales para costura.
Este fin de semana está, además, muy cercano al Día de los Enamorados. En esta muestra los visitantes podrán adquirir originales productos hechos a mano para regalos. Este mercado tiene una activa presencia en Internet; de hecho, cuenta con su propia página web con información sobre el proyecto --www.craftsma.es--, además de estar en redes sociales como Facebook y en Twitter con el nombre @craftsMarketMla.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.