diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Carnaval de Málaga 2012 ya tiene finalistas

fiestas

El Carnaval de Málaga 2012 ya tiene finalistas

Tres de las agrupaciones participantes en la última jornada concursarán hoy en la final

09.02.12 - 07:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Carnaval de Málaga 2012 ya conoce las diez agrupaciones que se disputarán hoy viernes la gran final del concurso de canto. Cinco murgas y otras tantas comparsas competirán por el primer puesto sobre las tablas del Teatro Cervantes.
El jurado decidió pasada la una de la madrugada que pasen a la gran final las murgas ‘El príncipe gitano’, ‘Los indignados’, ‘Los que te venden por un premio’, ‘Uno y a dormir’ y Más difícil todavía’. En comparsas, por su parte, valoraron el trabajo de ‘El gato con botas’, ‘Los fieras’, ‘Los padres’, ‘La tropa’ y ‘La catedral’.
Se da la circunstancia de que tres de las agrupaciones que participarán en la última ronda concursaron anoche. Fueron las murgas ‘Uno y a dormir’, que dejó un gran sabor de boca con los personajes de cuentos clásicos adaptados a la actualidad; y ‘Más difícil todavía’, agrupación que ganó el concurso el año pasado en su modalidad. Por su parte también actuó el miércoles la comparsa ‘La catedral’, ganadora en su categoría en 2011.
Siete de los diez grupos ya participaron en la final del año pasado, mientras que otras dos lo hicieron en la edición de 2010 y no concursaron en 2011. La murga ‘Uno y a dormir’ es la única que se estrena en la gran final del concurso gracias a haber sido la sorpresa agradable de las semifinales.
En Tuenti
El Carnaval de Málaga 2012 ya tiene finalistas
Comparsa 'La Tropa'. :: Eduardo Nieto
Videos de Carnaval
más videos [+]
Carnaval

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.