diariosur.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Juanma Castaño y su "¡vaya fiesta!, ¿no?", trending topic en Twitter

gente

Juanma Castaño y su "¡vaya fiesta!, ¿no?", trending topic en Twitter

El periodista metió la pata cuando entrevistaba al jugador del Mirandés, Pablo Infante, tras finalizar el encuentro con el Athletic de Bilbao

08.02.12 - 12:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Twitter se está convirtiendo en el almacén de los patinazos de los famosos. En la red metieron la pata artistas como David Bisbal, Alejandro Sanz o el futbolista Guti. Ahora le ha tocado el turno al periodista deportivo, Juanma Castaño, pero no por haber escrito algo, sino por lo que le ocurrió durante la retransmisión del partido entre el Athletic de Bilbao y el Mirandés.

Juanma Castaño que estaba retransmitiendo el encuentro que ganó por 6-2 el equipo vasco, se dirigió a su finalización a entrevistar al héroe del equipo burgalés, Pablo Infante al que le dijo: "¡Vaya fiesta! ¿No?". Un comentario desafortunado al que el jugador respondió "fiesta es para ellos".
A raíz de ese comentario Twitter empezó a echar humo y los comentarios no dejaron de sucederse hasta convertir a Juanma Castaño en trending topic. Desde los políticos "Juanma Castaño a Carme Chacón después del congreso del PSOE "Vaya fiesta, ¿eh?" (@elbaronrojo) a los cinematográficos "Juanma Castaño a Bambi tras morir su madre. ¿Vaya fiesta eh? (@LassanaDiarra_). Juanma Castaño de momento no ha hecho ningún comentario al respecto.

Noticias relacionadas>>

Juanma Castaño, amenazado

Detienen al tuitero que amenazó de muerte a Castaño
En Tuenti
Juanma Castaño y su '¡vaya fiesta!, ¿no?', trending topic en Twitter
bikinis 2012
Victoria's Secret presenta su colección de baño... [+]
Por la alfombra roja pasaron las actrices con sus... [+]
Más noticias de Gente
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.