Borrar
CONVOCATORIA

Abierto el plazo para participar en el certamen de declaraciones de amor

Los textos pueden presentarse hasta el 14 de febrero

M. MARTÍNEZ

Martes, 7 de febrero 2012, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo falta una semana, pero los centros comerciales ya llevan varias semanas recordando la fecha: 14 de febrero, San Valentín. Como cada año, muchos aprovechan el momento para demostrar su amor con regalos. Y la Red de Bibliotecas Municipales de Málaga aprovecha para convocar el certamen de declaraciones de amor Dime que me quieres, que este 2012 alcanza su 12ª edición. Hasta el próximo 14 de febrero estará abierto el plazo para participar en el concurso, cuyo objetivo es fomentar la lectura y la escritura, así como promover la visita a las bibliotecas.

Los textos deben tener una extensión de entre cinco y diez folios y presentarse por quintuplicado en cualquiera de las bibliotecas públicas municipales de la ciudad. El concurso, al que cada edición se presentan casi quinientos trabajos, está dotado con 1.000, 500 y 200 euros respectivamente para el primer, segundo y tercer premio.

Además, los siete relatos finalistas, junto con los ganadores, formarán parte de una publicación que se presenta anualmente el día de la entrega de premios durante la Feria del Libro de Málaga.

Será el próximo mes de abril cuando se conozcan los nombres de los ganadores. Las bases pueden recogerse en cualquiera de las bibliotecas municipales, en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, (Alameda Principal, 23) o en la página www.malaga.eu

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios