diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan otro cadáver en Marbella en una estructura abandonada

suceso

Hallan otro cadáver en Marbella en una estructura abandonada

Según los primeros indicios, se trataría de un indigente que desde hace tiempo residía en el lugar

07.02.12 - 12:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Local de Marbella ha hallado el cadáver de un hombre en un edificio a medio construir y abandonado ubicado en las inmediaciones del Hospital Costa del Sol.
Según los primeros indicios, se trataría de un indigente que desde hace tiempo residía en el lugar. El estado de descomposición que presenta el cuerpo hace pensar que su fallecimiento se produjo hace varios días, según confirmaron fuentes policiales.
En estos momentos se le está practicando la autopsia para averiguar las causas de la muerte, aunque todo hace indicar que el hombre no pudo soportar las gélidas temperaturas registradas en los últimos días al dormir prácticamente al raso. Al parecer, el cuerpo no presenta signos de violencia.
Este es el segundo cadáver que en pocas horas aparece en Marbella. Sobre la una de la pasada madrugada se encontraba el de un joven ecuatoriano de 26 años con heridas de arma blanca. Fuentes cercanas al caso indican que el hombre fue apuñalado tras una discusión en un bar cercano a la carretera N-340, en Cabopino.
Más noticias >>
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.