diariosur.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La moda española busca nuevos clientes en el norte de Europa

sociedad

La moda española busca nuevos clientes en el norte de Europa

De las 440 empresas que han participado en la última edición de la feria de Düsseldorf 25 han sido españolas

06.02.12 - 18:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La moda española busca nuevos clientes en el norte de Europa, así como afianzar sus relaciones comerciales con los compradores de países como Alemania, Holanda, Dinamarca o Rusia, además de Europa del este.
Así se ha podido comprobar en la última edición de la feria de moda de Düsseldorf que desde el 4 de febrero hasta hoy ha presentado las tendencias para la próxima temporada otoño e invierno (2012-2013).
De las 440 empresas participantes, 25 son españolas, un 44% más que en febrero del pasado año.
Los organizadores del certamen consideran que es un hecho que la moda española sale cada vez más al exterior hasta el punto de que España "se ha convertido en el segundo país extranjero con mayor presencia en la feria de Düsseldorf", han informado desde la empresa responsable del evento, Igedo Company.
Italia sigue siendo líder indiscutible y Países Bajos y Francia se encuentran en tercer y cuarto puesto respectivamente.
La firma catalana Mar & Nua ha contado con la presencia de la modelo brasileña de tallas grandes Fluvia Lacerda en la feria de Düsseldorf para dar a conocer su nueva colección inspirada en los años 60.
La empresa gallega Caramelo, que tiene 800 puntos de venta en todo el mundo, ha vuelto a esta feria -tras tres años de ausencia- con una colección para la mujer inspirada en el estilo colegial y universitario estadounidense así como en tendencias "retro".
Para el hombre la firma ha presentado una serie con influencias étnicas, con predominio de las culturas china, africana e islámica.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.