diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La doble de Pamela Anderson se desnuda para Interviú

SOCIEDAD

La doble de Pamela Anderson se desnuda para Interviú

Annita Yes copa la portada de la revista, que esta semana hace un repaso a los posados de las concursantes de 'Gran Hermano'

06.02.12 - 10:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Se llama Annita Yes, pero todo el mundo la conoce por ser la 'gemela' oficial de Pamela Anderson por su gran parecido físico con la polémica rubia. Y es la protagonista esta semana de la revista Interviú, que además hace un repaso a los posados de algunas de las concursantes de 'Gran Hermano'.
Annnita Yes, asturiana de 36 años, sido nombrada una de las 40 mejores dobles del mundo y ha participado en un programa de la televisión francesa que busca a los 'gemelos' de famosos más parecidos. Pero dice estar cansada ya de ser conocida por su parecido a Pamela Anderson -también fue amante de su ex, Tommy Lee, así como del excéntrico Pocholo- y admite que quiere dar un giro a su vida. Por este motivo, está preparándose para ser DJ además de reconocer que le encantaría volver a la televisión para hacer programas de humor. Y es que parece que su paso por el programa de La Sexta 'Sé lo que hicistéis' le ha hecho querer ampliar horizontes profesionales aunque ella asegura que se molesta cuando la gente "piensa que estoy superoperada para parecerme más a ella" (a Pamela Anderson).
En la portada, Annita Yes posa en 'top less' con un short vaquero y un sombrero negro de cowboy y deja sus encantos para las páginas interiores de la revista, donde la publicación ofrece algunas de las mejores fotos de las participantes en GH de los últimos años. Así, Nagore, Aída Nizar, Marta López o Chiqui son algunas de las que aparecen en el reportaje. La última ha sido María José Galera, que copó la portada la semana pasada doce años después de participar en la primera edición del 'reality' de Telecinco.
Otras portadas recientes de Interviú>>
En Tuenti
La doble de Pamela Anderson se desnuda para Interviú
Annita Yes, la 'gemela' oficial de Pamela Anderson, en la portada de Interviú.
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.