Es un clásico de Gran Hermano. Como las expulsiones, los pactos, las imposibles pruebas o los vestidos atrevidos de Mercedes Milá. El 'edredoning', es decir los esfuerzos de una pareja por acostarse bajo una manta evitando las cámaras, es un ingrediente básico en Gran Hermano 12+1.
En esta edición no ha tardado en aparecer, ya que esta semana el fin de fiesta del viernes dará mucho de qué hablar entre los aficionados del programa. Tras los bailes, las copas y los flirteos propios de las tradicionales fiestas que celebran los habitantes de la casa los viernes, Noemí y Alessandro terminaron más acaramelados de lo normal. El italiano era uno de los candidatos a tener relaciones en la casa y su buena relación con la canaria ha puesto todo lo demás. Las caricias, besos y piropos que se repartían en el día a día de la casa han terminado debajo del edredón.
Desde luego Noemí es de las participantes más atractivas de Gran Hermano 13 y no faltaban candidatos en la casa para tener una aventura con ella. Y eso que al parecer tiene un chico que le espera fuera.
Otros que parecen que se llevan especialmente bien son Ari y Michael, que también estuvieron juntos gran parte de la fiesta. Al final hubo hasta un striptease personalizado de Ari a Michael. Por ahora la cosa no va a mayores, pero ¿habrá más 'edredoning'?
Noticias relacionadas >>