diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Aristidín ya es concursante de Gran Hermano 12+1 tras desembolsar 69.100 euros

televisión

Aristidín ya es concursante de Gran Hermano 12+1 tras desembolsar 69.100 euros

El ganador de la subasta solidaria organizada este año por el programa de Telecinco entró anoche en la casa de Guadalix ante el asombro de los demás concursantes

03.02.12 - 09:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aristidín ya es concursante de Gran Hermano 12+1 tras desembolsar 69.100 euros
Arístides Alonso, 'Aristidín', nuevo concursante de Gran Hermano 12+1.
Arístides Alonso entró anoche en la casa de Gran Hermano 12+1 tras superar las pruebas médicas y psicológicas y desembolsar nada más y nada menos que 69.100 euros. El ganador de la subasta solidaria organizada este año por el programa de Telecinco tiene 28 años, natural de Derio, es acupuntor, campeón de Euskadi de Taekwondo y adiestrador de perros.
Accedió a la vivienda por el confesionario donde lo esperaba Pepe y la perrita Tosco. Tras mantener una conversación con el bailaor, salieron para que Aristidín, nick con el que pujó el vasco, conociera al resto de concursantes que habían especulado esta semana con el poder adquisitivo del nuevo participante.
Pues bien, se quedaron con la boca abierta cuando conocieron la historia de este joven. Lejos de ser el ricachón que esperaban, se encontraron con una persona sencilla, aunque con una trágica historia detrás.
Arístides les explicó el motivo por el que había pujado: "devolver a la sociedad el favor que en una ocasión le hicieron a su familia". Les contó que su padre y su hermano murieron de cáncer y que su hermana había logrado vencer la enfermedad. Les dijo que su hermano precisó de un tratamiento muy caro y que la gente de su pueblo y de los alrededores no dudó en ayudarles económicamente. En la subasta de Gran Hermano 12+1 encontró la posibilidad de ser él ahora el que apoyara a otros, ya que el dinero de la puja se destinará a la Cruz Roja.
"Este año iba a comprarme un piso", comentó Arístides, "pero mi novia me animó a que utilizara ese dinero para la subasta. Otros familiares me dieron el resto del dinero", añadió. De este modo quiere cumplir también el sueño que tenía su hermano: entrar en la casa de Guadalix.
Habrá que esperar ahora a las reacciones de los demás concursantes.
Noticias relacionadas >>
En Tuenti
bikinis 2012
Victoria's Secret presenta su colección de baño... [+]
Por la alfombra roja pasaron las actrices con sus... [+]
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.