Borrar
Iker Casillas y Sara Carbonero, la boda más esperada
gente

Iker Casillas y Sara Carbonero, la boda más esperada

Los usuarios de Chance creen que la pareja formada por el portero del Real Madrid y la periodista será la próxima que pase por el altar

SUR.es

Sábado, 28 de enero 2012, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Casillas y Sara Carbonero tienen que protagonizar la próxima boda del mundillo rosa. Eso es al menos lo que creen los usuarios que han contestado a la última encuenta realizada por Chance.

Chance publicaba una pregunta muy simple: '¿Qué pareja se casará antes?'. Y los internautas dieron su parecer, siendo Iker Casillas y Sara Carbonero la pareja que acumuló la mayoría de los votos. Un 30% piensa que la boda entre el portero del Real Madrid y la periodista será la primera en celebrarse.

En un segundo lugar, están los empalagosos Shakira y Piqué con un 28% de los votos, de los más de 3.700 contabilizados. Mientras, que la tercera plaza es para una pareja internacional Jennifer Aniston y Justin Theroux, con un 14% de los votos.

En la lista, también aparecen Kiko Rivera y Jessica Bueno, una pareja de novios que a pesar de sus idas y venidas, anuncios y cancelaciones de boda incluidos han conseguido un 12% de las votaciones.

Por detrás, les siguen muy de cerca Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, un 11% de los votos. Noticias relacionadas>>Sara Carbonero e Iker Casillas supervisan las obras de su nuevo nido de amor

El secreto de Sara Carbonero

Iker lleva a Sara al pueblo

Sara Carbonero confunde los versos de Machado con Serrat

Sara Carbonero dijo 'no' a las motos

Íker defiende a Sara

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios