diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo

Futbol

Estás en: > > >
Vídeo: Un jugador mete dos goles olímpicos en un partido

fútbol

Vídeo: Un jugador mete dos goles olímpicos en un partido

Paul Owens marcó dos goles directamente desde el córner, en la segunda mitad del partido Coleraine-Glenavos en la Premiership inglesa

23.01.12 - 18:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
lVer para creer: Paul Owens, jugador de la Premiership de Irlanda, marcó dos goles olímpicos en el partido que medía al Coleraine y al Glenavon y que concluyó con el resultado de 3-1 para los primeros.
Owens supo aprovechar perfectamente la fuerza del viento para marcar el inusual doblete y a punto estuvo incluso de lograr el hat-trick, cómo no, también de córner. Pero el portero del Glenavon, David O'Hare, lo evitó por poco.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol
bikinis 2011
Victoria's Secret presenta su colección de baño... [+]
bikinis 2011
Los Stringbikinis de Victoria's Secret,... [+]

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.