Borrar
Joaquín participará en un capítulo de 'Aída'
televisión

Joaquín participará en un capítulo de 'Aída'

El jugador del Málaga hará un cameo en la serie de Telecinco, una de las de más éxito de la televisión

EFE

Sábado, 21 de enero 2012, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por su perfil y por el de la propia serie, parece que Joaquín encajará bastante bien en el argumento de la serie de televisión 'Aída'. De todos es sabido el sentido del humor que adorna al jugador del Málaga CF, por eso no es de extrañar que la serie, una de las más exitosas de la televisión, haya querido contar con el jugador malaguista para uno de sus episodios. A pesar de que aún no se conoce cuál será exactamente el argumento que dará entrada a la participación de Joaquín, la productora de la serie de Telecinco sí ha confirmado un 'cameo del futbolista', y será durante esta temporada.

El anuncio se ha hecho con motivo de la incorporación a la serie de dos nuevos fichajes, que se suman a la trama principal: las actrices Lola Dueñas y Manuela Velasco. La barcelonesa Lola Dueñas ("Mar adentro" y "Yo también"), ganadora de dos Premios Goya en 2005 y 2010, dará vida a Marisa, la adúltera exmujer de Chema, mientras que la madrileña Manuela Velasco ("REC" y "La ley del deseo"), reconocida con un Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2007, encarnará a Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que conquistará el corazón de Luisma tras su ruptura con Paz.

Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines actuarán, por su parte, próximamente en un episodio de "Aída", la serie de ficción más vista de la presente temporada en las cadenas comerciales con una media de 3.639.000 espectadores y un 17,6% de "share" y que está coproducida con Globomedia, según Mediaset España.

El cantante venezolano Carlos Baute, la actriz Luz Valdenebro y el presentador del concurso "Pasapalabra", Christian Gálvez también aparecerán próximamente en "Aída", ficción que cuenta con un reparto compuesto por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios