Borrar
telefonía móvil

Apple elimina de iTunes la aplicación WhatsApp para iPhone e iPad

Al parecer un fallo de seguridad es el causante de la decisión. La aplicación volverá a estar disponible para su descarga cuando se lance una nueva versión.

SUR.ES

Martes, 17 de enero 2012, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según ha comunicado la compañía Apple en su cuenta oficial de Twitter, la aplicación WhatsApp para Iphone ha sido eliminada de la App Store. La compañía de Cupertino ha declarado: Lo sentimos, WhatsApp está temporalmente no disponible en iTunes. Hemos enviado la nueva versión y esperando que sea aprobada para su publicación por parte de Apple", es el mensaje publicado en esta red social.

Por ahora se desconocen los motivos exactos que han provocado este hecho aunque ciertos rumores apuntan a que la medida obedeeería a varios problemas de seguridad. Sin embargo, tanto WhatsApp.Inc como Apple no han mencionado nada al respecto hasta la fecha.

Este hecho no afecta de ninguna forma el envío y recepción de mensajes habitual ya que el problema solo se presenta para los usuarios que aún no la tengan y quieran comprarla para sus iPhones, los cuales no podrán hacerlo al menos de forma temporal ya que inicialmente la aplicación de mensajería no estará disponible hasta que la compañía apruebe una nueva versión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios