diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 21 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una niña muere en un accidente de tráfico en Archidona

málaga

Una niña muere en un accidente de tráfico en Archidona

La menor quedó atrapada en el vehículo, que volcó en la carretera a la entrada del municipio malagueño

15.01.12 - 19:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una niña de 7 años ha muerto hoy en un accidente de tráfico. La menor ha sido la única víctima mortal del siniestro registrado esta tarde en la carretera A-7200, a la entrada del municipio malagueño de Archidona. El accidente se ha producido pasadas las cinco en el kilómetro 0,800 de la citada carretera, que discurre desde la A-92 a la Estación de Salinas, en Archidona.
Según informaron fuentes del 112 a SUR.es, el vehículo en el que viajaba la pequeña volcó y quedó sobre la carretera, sin que por ahora se conozcan las causas que originaron el siniestro. Nada más recibir el aviso por parte de un particular a las 17.42 horas, se dio aviso a Bomberos y efectivos sanitarios, de la Policía Local y la Guardia Civil. Asimismo, también se solicitó la activación del Grupo de Intervención Psicológica de Emergencias y Desastres (Giped) para asistir a los familiares de la fallecida.
Hasta el momento se desconocen cuántos ocupantes iban en el vehículo accidentado, que ha sido el único que se ha visto implicado en el percance.
En Tuenti
Videos de Málaga
más videos [+]
Málaga
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.