Borrar
Miley Cyrus. / Agencias
Selena Gomez y Miley Cyrus tentadas para posar en Playboy
gente

Selena Gomez y Miley Cyrus tentadas para posar en Playboy

La famosa revista ya les habría presentado una propuesta aunque ninguna ha contestado de momento

SUR.es

Jueves, 12 de enero 2012, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus y Selena Gomez, dos de las ex chicas Disney con más fans en todo el mundo, podrían enterrar sus personajes infantiles para siempre si posaran para la portada de la revista 'Playboy'. La publicación que conoce de sobra el tirón de Miley Cyrus y Selena Gomez podría ya haberles ofrecido posar desnudas en la revista.

Todavía no se conoce la respuesta de ninguna de la dos, aunque la rumorología apunta que Miley Cyrus, la más rebelde, sería la que tendría más probabilidades. En los últimos meses, Miley Cyrus se ha dejado ver con su novio Liam Hemsworth con quien ha compartido piso. Además, la joven no se oculta fumando, pequeños detalles que dan que pensar que Miley podría pensar en probar cosas nuevas.

Selena Gómez por su parte, también se ha convertido en toda una mujer. La cantante y su novio Justin Bieber disfrutaron de unas vacaciones en Hawai como una pareja hecha y derecha, sin embargo no se sabe como le sentaría a Justin Bieber ver a su novia posando para 'Playboy'.

En el caso de que algunas de las dos aceptara posar desnuda para 'Playboy' no sería la primera, ya que Lindsay Lohan, también exniña Disney, se desnudó para 'Playboy' y mostró sus encantos públicamente.Noticias relacionadas>>A Miley Cyrus le crece el pechoMiley Cyrus, la adolescente más rica del planetaMiley Cyrus está encantada de haberse conocidoOrden de alejamiento al acosador de Selena GomezSelena Gomez podría tener anorexiaSelena Gomez estrena película y tatuaje

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios