diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 17 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Romina Belluscio y Guti se casarán en junio

gente

Romina Belluscio y Guti se casarán en junio

"Me caso en junio con la mujer de mi vida Romina Belluscio", el ex jugador del Real Madrid hace realidad el deseo de convertir a la reportera en su esposa

12.01.12 - 17:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Romina Belluscio y Guti se casarán en junio
Captura de la confirmación de la boda en su perfil de twitter
Un beso en directo y el nombre de Romina Belluscio tatuado en la piel daba idea de que la cosa iba más que en serio. Hoy, una vez más, Twitter ha sido el vehículo para transmitir un notición para el mundo del corazón. Guti dice que se casa. Y lo ha hecho de una forma muy particular. "Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida Romina Belluscio. Te amo diosa", afirmana en la popular red social. Ambos se habían convertiro en una parreja 2.0 y la afirmación del jugador confirma lo que ya parecían tener claro desde hacía muchos meses. Y no pidía ser de otra forma: Twitter y sus miles de seguidores han sido partícipes de la feliz noticia. Y es que la pareja ha estado siempre durante su relación colgando fotos, proyectos y demás en las redes sociales.
En junio, si no cambian las cosas, porque después de lo de Francisco Rivera y Jessica Bueno, puede pasar de todo, tendremo pues de nuevo boda en la agena del papel couché. Y por si alguien tiene dudas, otra de las perlas tuiteras del jugador durante la jornada es esta: "Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos Romina Belluscio".
La reportera también ha compartido con su seguidores la noticia que daba Guti y contestaba a su chico diciendo: "Guti te amo mi vida!!!!! Y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!!".
Ya han comenzado las apuestas para ver dónde celebrarán el enlace. Lo que no está tan claro es si lo volverán a anunciar en Twitter.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Guti y su futura esposa Romina Belluscio, en un acto celebrado el pasado mes de diciembre. REUTERS
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.