diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 16 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Teclea 'Let it snow' en Google y deja que nieve en tu ordenador

internet

Teclea 'Let it snow' en Google y deja que nieve en tu ordenador

Google hace nevar en los ordenadores de medio mundo

21.12.11 - 17:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Es el nuevo truco de Google: Let it snow. Y es la sorprendente manera con la que Google ha decidido dar la enhorabuena al invierno y a la Navidad. Con solo escribir Let it snow en la portada de Google, de repente aparecerán copos de nieve en el monitor.
Cuando no son sus originales Doodles es su eficacia como motor de búsqueda la que nos deja mil y una vez maravillados. Esta vez en tan sólo en un momento, y tras teclear Let is snow la pantalla se quedará blanca y tendremos que pinchar el botón defrost ('quitar el hielo') para poder seguir viendo el resultado de nuestras búsquedas. Incluso podremos dibujar trazos sobre la nieve de nuestra pantalla con algunos movimientos del ratón.
La expresión 'Let is Snow' es también el título de un conocido tema de Navidad en América del Norte que ha sido interpretada por grandes cantantes como Frank Sinatra o Dean Martin.
En otras ocasiones, Google ya ha creado efectos curiosos al teclear una serie de palabras, como'Do a barrel roll', que hace que gire la pantalla.
En Tuenti
La portada de Google, empañada por los copos de nieve

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.