Borrar
cultura

Ouka Lele y otros fotógrafos dan su visión del vino de Málaga

'Al vino foto Málaga' es el resultado de las actividades desarrolladas en 2010 bajo el mismo lema, y entre las que figuraron exposiciones al aire libre de las imágenes a gran formato incluidas ahora en el catálogo

EFE

Lunes, 19 de diciembre 2011, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro destacados fotógrafos como Ouka Lele, José María Mellado, Carlos Pérez Siquier y Jesús Rocandio ofrecen su particular visión de la cultura del vino en un libro editado por el consejo regulador de las denominaciones de origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga.

El libro, titulado 'Al vino foto Málaga', es el resultado de las actividades desarrolladas en 2010 bajo el mismo lema, y entre las que figuraron sendas exposiciones al aire libre de las imágenes a gran formato incluidas ahora en el catálogo, en la calle Larios de la capital malagueña y en la calle La Bola de Ronda.

Al mismo tiempo, supone un homenaje póstumo al recientemente desaparecido Cayetano Garijo Alba, presidente del consejo regulador desde 2006, que fue uno de los principales impulsores de aquellas actividades.

El actual secretario del consejo regulador, José Manuel Moreno, ha recordado hoy en la presentación del libro los profundos cambios que ha experimentado esta institución en los últimos diez años, cuando ha pasado de tener diez bodegas inscritas a las cuarenta actuales.

Además, se ha producido la incorporación de las denominaciones Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, e iniciativas como ésta permiten ofrecer "la realidad actual del vino de Málaga".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios