diariosur.es
Miércoles, 16 abril 2014
nuboso
Hoy 14 / 21 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tú eres protagonista: envía tus instantáneas con la portada de SUR

participación

Tú eres protagonista: envía tus instantáneas con la portada de SUR

Hazte una foto en la exposición conmemorativa del 75 aniversario del periódico y podrás optar a premio. La muestra puede verse en calle Larios, plaza de la Constitución y plaza de la Marina

29.11.11 - 15:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUR cumple 75 años, y quiere compartir esta celebración con toda Málaga. Por este motivo, a lo largo de los próximos meses se desarrollarán distintas actividades entre las que destaca la que ha empezado este martes. El escenario es la calle Larios, la plaza de la Marina y la de la Constitución, que recogen 75 portadas destacadas de la historia de este periódico.
Tú también puedes ser protagonista de esta exposición: hazte una foto con la portada abierta a los malagueños y visitantes y envíala a Objetivomalaga.com. Además de llevarte un original recuerdo de la efemérida, podrás optar a premios. Pincha aquí para subir tus instantáneas.
La muestra podrá verse en la capital hasta el próximo 2 de enero, y a partir de esa fecha se desplazará a la provincia.
En Tuenti
Tú eres protagonista: envía tus instantáneas con la portada de SUR

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.