diariosur.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sonia Madoc, de Sonia y Selena, desnuda en 'Interviú'

gente

Sonia Madoc, de Sonia y Selena, desnuda en 'Interviú'

La concursante de 'Acorralados' descubre sus romances con Álvaro Muñoz Escassi y Reche

21.11.11 - 10:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras el gran éxito de la portada de Terelu Campos la semana pasada, 'Interviú' regresa a las chicas más explosivas. Esta vez, la protagonista es Sonia Madoc, conocida por haber sido componente de Sonia y Selena y convertida ahora en la amante de 'Acorralados'. Y es que la chica, además de mostrar sus encantos más ocultos, descubre sus romances con Álvaro Muñoz Escassi y Reche.
Saltó a la fama en el año 2001 gracias a su dúo musical, Sonia y Selena, y a la canción 'Yo quiero bailar', convertida en todo un éxito, tanto fuera como dentro de España. Sin embargo, tras un tiempo desaparecida, Sonia Madoc regresa con más ganas que nunca para conquistar de nuevo las listas de ventas y a los lectores de 'Interviú', quienes pueden ver sus encantos más ocultos. Dispuesta a triunfar con 'Dame vida', Sonia Madoc descubre, además, sus romances con Álvaro Muñoz Escassi y Reche, ambos concursantes de 'Acorralados'.
Aunque ninguno de los dos supuso una relación seria en su vida, parece que Sonia Madoc guarda recuerdo de ambos aunque, eso sí, de distinta manera. Y es que mientras califica al extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' como "un infantiloide Bob Esponja", del jinete dice que es "varonil, seductor y un gran amante". Unas declaraciones que ha hecho en un reportaje al más puro estilo 'Acorralados' pues las fotos están hechas en un pajar y con un ambiente de lo más rural.
Con el único vestuario de un minúsculo tanga y unas botas, Sonia reconoce que, aunque puede ser considera la amante de 'Acorralados', sus respectivos romances no pasaron de simples affaires. "La relación no llegó a más porque Reche era un niñato tonto y bobalicón", recuerda del extronista. Por su parte, con Muñoz Escassi dice que pasó "cuatro días de muy buen rollo". "Fue antes de que él entrara en 'Supervivientes 2009'. Él iba a saco porque se marchaba a una isla", dice. Viéndolos a los en 'Acorralados', Sonia recuerda con especial atención la prueba que los enfrentó a ambos por el liderato. "Me encantó verles a los dos en una prueba de 'Acorralados' luchando en el barro y pensé: 'Mira, parece que se están pegando por mí'. Ganó Escassi y creo que va a ganar él el programa", confiesa.

Noticias relacionadas>>
En Tuenti
Sonia Madoc, de Sonia y Selena, desnuda en 'Interviú'
Sonia es la portada de Interviú. / Interviú
Especial Salud y Belleza en PDF
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.