Borrar
gente

Interviú publica nuevas fotos de Terelu desnuda

La hija de María Teresa Campos regresa a la revista, después del rotundo éxito de su portada la semana pasada

SUR.es

Lunes, 21 de noviembre 2011, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú, después del rotundo éxito de la portada de la semana pasada, en la que Terelu Campos era la protagonista, publica esta semana tres nuevas fotografías de la hija de María Teresa Campos.

En las nuevas instantáneas que publica Interviú se puede ver a la presentadora de pie, cubierta con un abrigo de piel, en otra posando en la piscina mirando a cámara y otra, recostada sobre una pared cubierta tan solo de una estola de piel negro.

Estas nuevas fotografías van acompañadas de una entrevista en la que Terelu habla del posado, de lo que el reportaje ha supuesto y, por supuesto, de las críticas recibidas. La hija de María Teresa Campos afirma no arrepentirse de haber posado. "Con perdón, estoy estupenda", añade. Y explica que lo más gratificante ha sido "la cantidad de mujeres que ha comprado la revista. Muchas se me han acercado y me han dicho: Qué valiente, qué guapa". Según Terelu, "a las mujeres nos molesta mucho ver esas chicas tan estupendas, con cuerpos perfectos, que luego dicen: "Como de todo". Yo soy una mujer real, no tengo un cuerpo perfecto y eso les ha gustado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios