Borrar
Terelu Campos, portada de Interviú. / Interviú
Terelu Campos se desnuda para Interviú
gente

Terelu Campos se desnuda para Interviú

La hija de María Teresa Campos posa muy sugerente en la portada de la publicación

SUR.es

Lunes, 14 de noviembre 2011, 22:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terelu Campos, la hijísima de María Teresa Campos, lo muestra todo esta semana en la revista Interviú. La periodista y colaboradora de Telecinco protagoniza de esta manera una de las portadas más insinuantes de los últimos tiempos. A sus 43 años, es una de las mujeres más conocidas de nuestro país, famosa casi desde la cuna por ser hija de María Teresa Campos, Terelu Campos no dejará indiferente a nadie con un posado del que se lleva hablando ya varios días.

Entrevistada, como ya adelantó ella misma, por su amigo y excompañero Ángel Antonio Herrera, la periodista y colaboradora de Telecinco posa ligera de ropa para el fotógrafo Ángel Cucart.

Con ropa interior, mostrando sus nalgas con medio cuerpo en la piscina, cubierta de pieles y joyas y con sus inseparables zapatos de tacón, Terelu protagoniza su posado más íntimo y sensual.

Eso sí, para los curiosos: No enseña nada explícitamente, aunque en muchas imágenes se pueden intuir sus exuberantes intimidades. Y, ¿por qué lo ha hecho? Pues entre otras cuestiones que da a conocer en la entrevista, porque le da hasta "cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego", explica.

Además de quedarse en paños menores para las fotos, Terelu aprovecha, también, para desnudar el alma. Entre algunos de los secretos que desvela está el tema del sexo, el cual le gusta practicar "a deshoras".

Aunque lo considera fundamental para la superviviencia de cualquier pareja también entiende que "una relación no puede basarse solo en el sexo. El sexo es un complemento, como si vas a comer y luego no te tomas la copita", asegura.

Terelu, además, comenta que a pesar de ser "una privilegiada", una carrera como la de su madre también le ha hecho tener en herencia "más enemigos que amigos".

Divorciada en dos ocasiones y madre de una hija, Terelu asegura que "no podría vivir si no creyera en el amor" y considera que no necesariamente el matrimonio "mate al amor". "A menudo son otras cosas. Hay mucha capacidad de autodestrucción en los seres humanos". Otras portadas recientes de 'Interviú'>>>

La portada de Terelu se desvela en el programa de su madre

Astry, de 'Mujeres, hombres y viceversa', desnuda en Interviú

La superviviente Carolina Córdoba se desnuda en Interviú

Interviú desnuda en su portada a la bloguera y actriz Venus O'Hara

La superviviente Tatiana Delgado lo enseña todo en Interviú

La duquesa de Alba, en topless en Interviú días antes de su boda

Victoria Vera se desnuda en el 35 aniversario de Interviú

Victoria Vera, musa del destape (Fotos)Rosi de Supervivientes posa desnuda en Interviú

Laura de GH se desnuda para Interviú

Sonia, tronista de 'MHYV', se desnuda para Interviú

Aída Nízar posa desnuda para Interviú

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios