diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 12 / 16 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Así es la portada de Terelu Campos desnuda en 'Interviú'

sociedad

Así es la portada de Terelu Campos desnuda en 'Interviú'

La colaboradora de Sálvame no muestra sus atributos pese a salir desnuda. La imagen se desvela en el programa de su madre en Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz!'

13.11.11 - 21:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Así es la portada de Terelu Campos desnuda en 'Interviú'
María Teresa Campos observa la portada de su hija desnuda en Interviú. :: Foto: Telecinco.es
Terelu Campos insinúa más que enseña en 'Interviú'. La colaboradora de Sálvame es la protagonista del número de esta semana de la famosa revista -que se pondrá a la venta este lunes en los quioscos-, a pesar de posar desnuda, no muestra ninguno de sus encantos en la portada.
Y es que la hija de la periodista María Teresa Campos aparece en la primera página de la publicación sentada, con las piernas cruzadas de manera estratégica y tapándose los pechos con las manos. Así que no es posible verle nada por mucho que se intentara.
El elegante posado de la ex de Pipi Estrada ha sido desvelado este domingo en el programa de Telecinco'¡Qué tiempo tan feliz!', que presenta su madre. La comunicadora malagueña ha querido dejar claro mientras se mostraban las imágenes de su hija que había sido una decisión del director del espacio ya que en anteriores ocasiones se habían mostrado otras portadas de Interviú, por lo que esta vez no había sido una excepción.
El pasado viernes era la propia Terelu la que adelantaba que iba a aparecer en la revista Interviú de esta semana, y añadía que estaba muy satisfecha con el resultado de las fotos. Así, afirmaba que retratarse no había sido un problema para ella, pero «sí ponerte en el disparadero, que todo el mundo hable u opine».
Otras portadas recientes de 'Interviú'>>>
En Tuenti
Así es la portada de Terelu Campos desnuda en 'Interviú'
Terelu Campos en la portada de Interviu
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.