Borrar
Astry, portada de Interviú. / Interviú
Astry, de Mujeres, hombres y viceversa, desnuda para Interviú
gente

Astry, de Mujeres, hombres y viceversa, desnuda para Interviú

La publicación lleva a su portada a la cubana del programa de Telecinco

SUR.ES

Domingo, 13 de noviembre 2011, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Interviú' desnuda en esta ocasión a Astry, la cubana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Desde que llegara a España desde Cuba con 12 años, la polemista de 'MyHyV' declara a la revista que el programa de Telecinco "no ha puesto a otra mujer negra porque soy única" y aprovecha la oportunidad que le ha dado la publicación para desnudarse porque "me encanta mi cuerpo y quiero que toda España lo vea".

Tras llegar a San Sebastián, la cubana inició su carrera como modelo que retomó tras ser madre. La cubana no dejó indiferente a nadie tras pasar por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Primero fue pretendienta,y después la cubana fue tronista, el cual dejó porque "encontré fuera al que creía que era mi príncipe azul, pero me salió rana. Me casé, tengo una niña, pero sólo duró un año. Sigo buscando el amor". En su tarea como gancho, Astry confiesa que se "deberían respetar más las normas del programa" ya que todos se acuestan con todos. Ante la pregunta de cuál fue el escándalo más sonado, la extronista lo tiene claro: el de "Indhira y Víctor, se dijo que se estaban acostando antes de que ella acabara el trono y se vio que era verdad".

Dispuesta a encontrar a su hombre ideal, Astry confiesa a Interviú que "siempre he tenido problemas con las madres de mis parejas por el color de mi piel. No sé si es envidia o rabia, pero he escuchado muchas cosas como "¿vas a tener algo sería con esta negra? o "¿te vas a casar con esta negra?". El problema es que soy demasiado bella".Noticias relacionadas>>La superviviente Carolina Córdoba se desnuda en Interviú

Interviú desnuda en su portada a la bloguera y actriz Venus O'Hara

La superviviente Tatiana Delgado lo enseña todo en Interviú

La duquesa de Alba, en topless en Interviú días antes de su boda

Victoria Vera se desnuda en el 35 aniversario de Interviú

Victoria Vera, musa del destape (Fotos)Rosi de Supervivientes posa desnuda en Interviú

Laura de GH se desnuda para Interviú

Sonia, tronista de 'MHYV', se desnuda para Interviú

Aída Nízar posa desnuda para Interviú

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios