diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 26 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Málaga Valley y el Ayuntamiento elaboran un mapa tecnológico con 77 empresas de la provincia con proyección internacional

málaga

Málaga Valley y el Ayuntamiento elaboran un mapa tecnológico con 77 empresas de la provincia con proyección internacional

La iniciativa, impulsada por Málaga Valley y el Ayuntamiento, pretende ser una herramienta de marketing para atraer a empresarios y a líderes tecnológicos

24.10.11 - 14:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Madurez empresarial, proyectos definidos, modelo de negocio consolidado y perspectivas de proyección internacional. Estos son los valores que han primado en la selección de las 77 empresas de la provincia que ya forman parte del mapa tecnológico ‘Málaga Technology Valley’ y que ha sido presentado hoy por el vicepresidente del Club Málaga Valley, Antonio Gómez Guillamon y por la concejala de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín.
El mapa, una herramienta de promoción de la provincia como plataforma tecnológica, fue elaborado por primera vez el año pasado y en esta nueva edición revisada incorpora 22 logotipos de empresas tecnológicas que han querido sumarse a un proyecto que encaja en los objetivos de Málaga Valley, según ha afirmado su vicepresidente.
Gómez Guillamon ha explicado en este sentido que “por un lado queremos mostrar al mundo el tejido tecnológico que existe en Málaga y por otro queremos que desde fuera, cualquier emprendedor, empresario, líder tecnológico, identifique Málaga como un lugar idóneo donde poder establecer su proyecto o negocio”.
En esta misma línea, la concejala de Promoción Empresarial ha asegurado que la finalidad de esta herramienta de marketing “es continuar con la promoción de una nueva imagen de Málaga a nivel internacional, haciendo especial hincapié en que es una ciudad idónea para trabajar, estudiar e investigar”.
El mapa será visible en la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, en la estación María Zambrano, en el Puerto, en la Cámara de Comercio, en la Universidad de Málaga, en el PTA y en otros lugares considerados estratégicos. También ocupará un lugar destacado en el congreso Mit EmTech, y estará presente en las citas profesionales internacionales en las que habitualmente participa el Ayuntamiento de Málaga, como la World Travel Market de Londres.
El diseño del mapa lo ha realizado la empresa Silicon Maps INC, que es la misma que ha diseñado el Silicon Valley mapa.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.