Borrar
despedida

El alcalde de Málaga anuncia en Twitter que el futuro campo de rugby se llamará Manuel Becerra

El primer edil de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho público en esta red social su deseo de que la instalación que se construya lleve el nombre del periodista de SUR fallecido

PPLL

Domingo, 2 de octubre 2011, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha anunciado esta noche en Twitter su deseo de que el futuro campo municipal de rugby que se construya en la ciudad lleve el nombre del periodista de SUR, fallecido el viernes, Manuel Becerra.

"El campo de rugby que haremos en Málaga tendrá el nombre de Manuel Becerrra. Es de justicia", rezaba el mensaje del primer edil en esta red social. La misma, en la que decenas de amigos y seguidores de este deporte dejaban en las últimas horas constancia de su petición para que la proyectada instalación deportiva se llamara 'Manuel Becerra'.

Su afición por el deporte no se paraba en el fútbol, sino que también era extensiva a otros deportes, y, sobre todo, a su gran 'hobby', al deporte que practicara de joven y del que entendía como pocos: el rugby. Su blog sobre este deporte en SUR.es es sin duda un referente nacional y ha alcanzado grandes cotas de participación y de éxito.

Pero, además, y según publica Pedro Luis Gómez en su artículo semanal 'Horizontes Lejanos', el alcalde propondrá que el nombre de este periodista forme parte del callejero de Málaga. Según afirma, "Francisco de la Torre dará prioridad al tema y, además, el futuro complejo municipal de rugby, una de las noticias que con más alborozo recibió quien fuera un verdadero apasionado de ese deporte, también se llamará 'Manuel Becerra'"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios