diariosur.es
Miércoles, 1 octubre 2014
nuboso
Hoy 23 / 25 || Mañana 24 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Victoria Vera se desnuda para Interviú en el 35 aniversario de la revista

gente

Victoria Vera se desnuda para Interviú en el 35 aniversario de la revista

La musa del destape demuestra que a su edad, no tiene nada que envidiar a muchas de las jóvenes que aparecen semanalmente en la portada de la publicación

26.09.11 - 09:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Interviú' rescata esta semana a una de las musas del destape, Victoria Vera. De esta manera, Victoria regresa a la portada de la revista para celebrar el 35 aniversario de la publicación.
Con un 'look' hippy, Victoria Vera demuestra que a su edad, no tiene nada que envidiar a muchas de las jóvenes que aparecen semanalmente en la portada de 'Interviú'. Madura pero rebelde, la que fuera musa del destape no tiene reparos en mostrar sus encantos de nuevo.
Últimamente, Victoria Vera está presente en las revistas del corazón por su supuesta relación con Carlos Martínez de Irujo. Vera se muestra de acuerdo con la boda de Doña Cayetana y comenta que algunos programas le han ofrecido una gran cantidad de dinero para contar su historia con el duque de Huéscar.
En la isla de Menorca, donde realizó el reportaje fotográfico, Victoria Vera reconoce en 'Interviú' que no trabaja en televisión ni cine por problemas con empresarios y productores. "Me niego a pensar en listas negras, pero sí te digo que los de las maniobras y calumnias sí tendrán su sanmartín", dice la actriz a Ángel Antonio Herrera, encargado de la entrevista en la que, además, reconoce Victoria que muchos le han puesto impedimentos para desarrollar su carrera fuera de los teatros.

Noticias relacionadas>>

Victoria Vera, musa del destape (Fotos)

Rosi de Supervivientes posa desnuda en Interviú
En Tuenti
Victoria Vera se desnuda para Interviú en el 35 aniversario de la revista
Victoria Vera es portada esta semana de Interviú. / Interviú
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.