diariosur.es
Lunes, 21 abril 2014
chubascos
Hoy 13 / 21 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Laura, de GH 12, desnuda en Interviú

gente

Laura, de GH 12, desnuda en Interviú

La atrevida exconcursante de reality de Telecinco aparece en la revista como su madre la trajo al mundo, aunque confiesa que, concretamente, su padre no lo sabe

19.09.11 - 10:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Seis meses después de ganar la duodécima edición del popular concurso de Telecinco, Gran Hermano, esta madrileña, atrevida donde las haya, muestra sus encantos esta semana en la revista 'Interviú' por donde ya han pasado otras tantas compañeras de programa o de cadena.
Y es que una de las últimas en salir ha sido la finalista de 'Supervivientes', la cordobesa Rosi, que no se hizo con el premio del concurso, pero que encontró otro por el camino.
En el reportaje gráfico de la Gran Hermana también aparece Marcelo, con quien continúa saliendo a pesar de que nadie daba un duro por su relación. Con él vive en Málaga, la ciudad natal del joven. “Hemos callado muchas bocas y las seguiremos callando. Vivimos juntos desde mayo en Málaga y en octubre nos vamos a Madrid, tenemos un ‘loft’ muy chulo".
Su vida juntos y la convivencia es "mucho mejor que en ‘GH’. Eso era una locura. Teníamos que aguantar a personajes que había sueltos por ahí...". Y añade: "Cada día estoy más enamorada de Marcelo, lo tiene todo para ser mi hombre perfecto", explica Laura, a cuyo padre, reconoce, que no se ha atrevido a decirle que iba a salir en Interviú.
Su vida es, con una cuenta corriente tan saneada, de lo más tranquila: “Nos levantamos tarde, sobre las dos de la tarde porque nos acostamos a las cuatro jugando a la consola…”.
Se arrepiente de la "falta de respeto" que tuvo con algunos de sus compañeros y de no haberlo dejado con Samu, su ex, antes de entrar en el concurso. "Está preñado. ¡A mí me da igual! Le di la enhorabuena; pero no hablo de él, que le vaya bien".
Otras portadas de Interviú>>

Rosi de Supervivientes posa desnuda en Interviú
.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Laura, de GH 12, desnuda en Interviú
Laura confiesa que quiere operarse el pecho
Especial Salud y Belleza en PDF
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.