Borrar
sucesos

Un helicóptero se estrella en pleno centro de El Puerto de Santa María

Tres mujeres de nacionalidad alemana que viajaban en el aparato han resultado heridas leves

EFE

Domingo, 18 de septiembre 2011, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres mujeres han resultado hoy heridas de diversa consideración tras el aterrizaje forzoso del helicóptero en el que viajaban en una calle céntrica de El Puerto de Santa María (Cádiz), accidente en el que no se han registrado daños a los viandantes.

Según han informado a Efe los servicios de emergencia 112, dos mujeres han resultado heridas leves y han sido trasladadas al hospital de Puerto Real, y otra reviste más gravedad por un traumatismo abdominal y de columna y ha sido llevada a un centro hospitalario de El Puerto de Santa María. El helicóptero, ocupado por tres alemanas, había salido del aeropuerto de Jerez para realizar un reportaje fotográfico y, debido a una incidencia técnica, se vio obligado a aterrizar en la calle San Juan de la localidad gaditana, según las mismas fuentes. Se dirigían al aeródromo de la Axarquía, según informa La Voz de Cádiz.

Se ha tratado de un aterrizaje de emergencia, ya que el helicóptero no ha caído en picado sino que ha planeado hasta tocar tierra en la céntrica calle, que en esos momentos estaba poco transitada. Varios particulares llamaron para avisar del accidente al 112 sobre las 16.50 horas, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la policía nacional, local, bomberos y servicios sanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios