Borrar
Las fotos robadas de Scarlet Johansson desnuda, investigadas por el FBI
gente

Las fotos robadas de Scarlet Johansson desnuda, investigadas por el FBI

Las fotos fueron obtenidas, al parecer, por un hacker que atacó su teléfono móvil

PPLL

Viernes, 10 de agosto 2012, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez que se filtraran las fotos de Scarlett Johansson desnuda el FBI iha comenzado una investigación para tratar de esclarecer si detrás del robo se encuentra un hacker o una red de pinchazos ilegales de teléfonos.

Mientras la Red se debate entre si las fotos son un montaje o si realmente se trata de Scarlett Johannson, el FBI trata de averigüar si las imágenes, aparecidas en la web 'celebutopia.net' fueron filtradas por el hacker que al parecer se introdujo en el iPhone de la protagonista de 'Lost in traslation' hace unos meses.

En las fotos se puede ver a Scarlett Johansson tumbada sobre una cama y mostrando sus pechos, en una foto más propia de Tuenti que otra cosa, o de pie, en el baño y realizando ella misma la fotografía con su móvil en el espejo, como ya hiciera hace poco Demi Moore.

Desde hace meses se rumorea que varias famosas han sido víctimas de robos similares aunque las fotos no han sido aún filtradas. Algunas de las afectadas serían Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Selena Gómez, Jessica Alba y Blake Lively. Las fotos de los supuestos desnudos podrían valer millones, pero estos piratas parece que no lo hacen por dinero.

MÁS NOTICIAS:

Las fotos de Scarlett Johansson desnuda ya están en la Red

Scarlett Johansson desnuda ante los hackers

Scarlett Johansson, imagen de Dolce & Gabbana

Demi Moore se desnuda en Twitter

EN VÍDEO:

Johansson y Bardot vidas paralelas

Scarlett Johansson imagen de Dolce and Gabbana

Playboy elige a las mujeres más sexys

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios