diariosur.es
Jueves, 17 abril 2014
nuboso
Hoy 14 / 21 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los desnudos robados a las famosas

internet

Los desnudos robados a las famosas

Vanessa Hudgens, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez, Jessica Alba, Blake Lively, Kesha, Rihanna y ahora Scarlett Johannson han visto como sus fotos se colaban en la Red, bien por un descuido o por ataques de hackers

15.09.11 - 14:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los desnudos robados a las famosas
Imagen de Scarlett Johansson
Tras la filtración de las fotos de Scarlett Johansson desnuda el FBI investiga si detrás del robo se encuentra una red organizada de hackers que actúan con pinchazos ilegales de teléfonos. Entre otras cosas porque como destinatarios de estos robos están, según datos policiales, famosas comoVanessa Hudgens, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez, Jessica Alba, Blake Lively, Ke$ha o la mismísima Rihanna.
Las fotos de los supuestos desnudos podrían valer millones, pero estos ‘piratas’ parece que no lo hacen por dinero. De hecho, y pese a que el desnudo de Scarlett Johansson ya ha salido a la luz y corre por Facebook, Twitter y Google+ como la pólvora, muchas de las fotos de las famosas aún no han sido aún filtradas.
Una de las primeras en dar la voz de alamar fue la actriz de Disney Vanessa Hudgens, como ya alertara The Huffington Post. Las fotos, pese a que ella posteriormente sembrara la duda sobre su autenticidad, están hechas por la misma actriz ante el espejo y circulan bastantes ‘fakes’ por la red.
Los desnudos robados a las famosas
Ni siquiera Rihanna se ha librado de los robos. La cantante de Barbados aparecía hace poco desnuda en todos los medio de comunicación, y sin exclusiva de por medio. Ni siquiera su ex novio, Chris Brown podría ser el culpable, porque hay una imagen del mismo con unas bragas en la cabeza.
Los desnudos robados a las famosas
De la mano su amiga Leslie Sloane, fueron hechas públicas las fotos de Blake Lively (Serena van der Woodsen en la serie de televisión Gossip Girl), unas fotos supuestamente hechas para su novio Leonardo Di Caprio. Pero pronto las imágenes fueron desmentidas y tachadas de montaje.
Los desnudos robados a las famosas
Un descuido al descargar cualquier programa con el iPhone puede ser fatal, porque estos piratas roban no sólo fotos, sino también agendas de teléfonos y calendarios. Pero para Miley Cyrusel disgusto ha sido mínimo, porque la repercusión de sus fotos desnuda la ha catapultado en su paso de niña a mujer.
Los desnudos robados a las famosas
Y, aunque existen muchas dudas sobre si las fotos que circulan en la Red de Selena Gómezdesnuda, la famosa novia de Justin Bieber, lo cierto es que es posible encontrarlas. Pese a todo, las únicas fotos robadas de Selena Gómez verificables, son unas en pijama (¡en plena calle!) y en bikini, en la playa.
Los desnudos robados a las famosas
Jessica Alba vio con sorpresa sus fotos robadas hace ya algún tiempo, Las imágenes muestran a Alba desnuda cuando estaba embarazada de su prime hijo. Las fotos desnuda fueron enviados al parecer a través de mensaje de texto a su marido Cash Warren, pero de alguna alguien las filtró en línea.
Los desnudos robados a las famosas
Por sus publicaciones autorizadas la cantante Ke$ha siempre es polémica, pero más si las fotos son desnuda y robadas. Es más, se llegaron a filtrar imágenes de lo que muchos sitios definen como "lo que parece ser cantante teniendo relaciones con un desconocido". Pero las que sí han sido totalmente verificables son las de la cantante, tumbada en la cama semidesnuda.
Los desnudos robados a las famosas
Vanessa Hudgens, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez, Jessica Alba, Blake Lively, Kesha, Rihanna y ahora Scarlett Johannson desnuda. Otro tema es que actrices como Demi Moore decidan por su propia cuenta hacerse una foto en cueros y subirla a Twitter. Su novio,Aston Kutcher hizo lo propio en televisión. Demuestran que son un matrimonio sin vergüenza que va a cumplir su sexto año de casados, y además, desnudos.
Los desnudos robados a las famosas
MÁS NOTICIAS:
EN VÍDEO:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Especial Salud y Belleza en PDF
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.