diariosur.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 24 / 30 || Mañana 24 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pablo Alborán, nominado a tres Grammy Latino

música

Pablo Alborán, nominado a tres Grammy Latino

El cantante malagueño opta a los premios de mejor artista revelación, mejor álbum vocal pop masculino y mejor canción del año

14.09.11 - 19:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pablo Alborán ha recibido el reconocimiento internacional al ser nominado a tres importantes premios Grammy Latinos 2011 en las categorías de mejor artista revelación, mejor álbum vocal pop masculino (Pablo Alborán) y mejor canción del año (Solamente tú).
Estas nominaciones dadas a conocer hoy en Los Angeles para la 12ª entrega anual de los Grammy Latinos (organizados por la Academia Latina de la Grabación) es la confirmación que reconoce el éxito y el alcance que está teniendo el primer disco de Pablo Alborán, que ha permanecido 15 semanas en el nº1 de la lista de los álbumes más vendidos en España y ya es Disco de Platino.
Los ganadores de los Grammy Latinos 2011 se darán a conocer en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.
Pablo Alborán publicó su primer álbum el 1 de febrero de 2011 y entró directo al nº1 en la lista de los más vendidos en España en formatos físico y digital (iTunes). Hoy ya son 15 semanas las que ha permanecido en ese nº1, arropado por sus más de 275.000 seguidores en Facebook, con más de 15.000.000 de vistas a sus vídeos en YouTube y con una gira de más de 60 conciertos con el cartel de “no hay entradas” en las taquillas.
“Hablo de amor y desamor sencillamente, sin ser rebuscado. Me gusta escribir de manera directa para transmitir lo que pienso” asegura Pablo Alborán.
Noticias relacionadas>>
En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.