diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sesión de fotos de Rihanna para Armani

campaña

Sesión de fotos de Rihanna para Armani

Una irreconocible Rihanna, con pelo corto y rubio, protagoniza una sugerente sesión de fotos, en ropa interior y en la parte trasera de un coche antiguo

14.09.11 - 12:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las primeras imágenes de Rihanna protagonizando la nueva campaña de Giorgio Armani han sido presentadas. El pasado mes de julio, la firma italiana anunciaba que la cantante de Barbados sería la encargada de lucir la ropa interior de Emporio.
Con el pelo corto y teñido de rubio, Rihanna posa en un coche de asientos de cuero, como si de una auténtica modelo se tratase. Además, la cantante se muestra sexy y totalmente desenvuelta ante las cámaras lucienlo la nueva colección de lenceria de Armani. Las campañas de lencería de Armani, son mundialmente conocidas porque la firma siempre se encarga de fichar a los hombres y mujeres más atractivos del momento.
La colección de primavera/verano 2011 fue protagonizada por Megan Fox y Rafa Nadal, siendo todo un éxito. Además, otras celebrities de la talla de Cristiano Ronaldo, David Beckham, Irina Shayk o Victoria Beckham, también han posado para la prestigiosa firma.
EN VÍDEO
MÁS NOTICIAS
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.