diariosur.es
Jueves, 2 octubre 2014
nuboso
Hoy 20 / 30 || Mañana 21 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Marlen Hernández, de 'Tierra de Lobos', desnuda para Interviú

gente

Marlen Hernández, de 'Tierra de Lobos', desnuda para Interviú

Con 21 años, la actriz puede decir que ha aparecido en algunas de las series con más éxito de los últimos tiempos como 'Física o Química' o 'Hispania

12.09.11 - 09:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La portada de 'Interviú' presenta esta semana a la actriz Marlen Hernández, que regresa además a la pequeña pantalla con la nueva temporada de 'Tiera de Lobos'.
Con 21 años, Marlen Hernández puede decir que ha aparecido en algunas de las series con más éxito de los últimos tiempos como 'Física o Química' o 'Hispania'. Sin embargo, es en 'Tierra de Lobos' donde esta actriz asumirá más protagonismo. Y es que la chica a la que 'Interviú' desnuda en su portada, calentará la pequeña pantalla con eróticas escenas con los protagonistas masculinos de la serie de Telecinco.
Así, Marlen Hernández calienta con sus encantos el próximo estreno de 'Tierra de Lobos', de la que ya se conocen las primeras imágenes, en Telecinco que llegará, previsiblemente, durante este mes de septiembre.

Otras portadas de Interviú>>

Rosi de Supervivientes posa desnuda en Interviú
En Tuenti
Marlen Hernández, de 'Tierra de Lobos', desnuda para Interviú
Portada de Interviú. / Interviú
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.