Borrar
Los manifestantes, en la plaza de la Constitución. :: Álvaro Cabrera
Unas 400 personas protestan en Málaga contra la reforma constitucional
contra la reforma

Unas 400 personas protestan en Málaga contra la reforma constitucional

Los manifestantes han leído un manifiesto en la plaza de la Constitución, escena repetida en una treintena de ciudades españolas

PPLL

Lunes, 29 de agosto 2011, 02:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 400 personas se han manifestado esta tarde en Málaga para protestar contra la reforma constitucional al igual que en una treintena de ciudades españolas. A la concentración, celebrada en la plaza de la Constitución, se han sumado los integrantes del Movimiento 15-M y de Democracia Real Ya. Los convocantes se oponen a la reforma de la Carta Magna y exigen un referendum vinculante.

Los convocantes en la capital han leído un manifiesto escrito y una carta abierta dirigida a los diputados malagueños pidiendoles que se sumen a los cargos que exigen la convocatoria de dicho referendo para lograr el 10% de los cargos necesarios para tal medida.

Además han informado de que mañana la Comisión de Educación Económica dará una charla informando de esta reforma y las nulas repercusiones que ellas conllevarían ante el Estado del Bienestar. También han recordado que para el próximo 2 de septiempre tienen prevista una marcha hacia la Subdelegación del Gobierno y que no se descartan más movilizaciones para obtener la participación ciudadana en la vida política.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios