diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 21 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Unas 400 personas protestan en Málaga contra la reforma constitucional

contra la reforma

Unas 400 personas protestan en Málaga contra la reforma constitucional

Los manifestantes han leído un manifiesto en la plaza de la Constitución, escena repetida en una treintena de ciudades españolas

28.08.11 - 22:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Unas 400 personas se han manifestado esta tarde en Málaga para protestar contra la reforma constitucional al igual que en una treintena de ciudades españolas. A la concentración, celebrada en la plaza de la Constitución, se han sumado los integrantes del Movimiento 15-M y de Democracia Real Ya. Los convocantes se oponen a la reforma de la Carta Magna y exigen un referendum vinculante.
Los convocantes en la capital han leído un manifiesto escrito y una carta abierta dirigida a los diputados malagueños pidiendoles que se sumen a los cargos que exigen la convocatoria de dicho referendo para lograr el 10% de los cargos necesarios para tal medida.
Además han informado de que mañana la Comisión de Educación Económica dará una charla informando de esta reforma y las nulas repercusiones que ellas conllevarían ante el Estado del Bienestar. También han recordado que para el próximo 2 de septiempre tienen prevista una marcha hacia la Subdelegación del Gobierno y que no se descartan más movilizaciones para obtener la participación ciudadana en la vida política.
En Tuenti
Unas 400 personas protestan en Málaga contra la reforma constitucional
Los manifestantes, en la plaza de la Constitución. :: Álvaro Cabrera

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.