Borrar
Blake Lively cumple 24 años
sociedad

Blake Lively cumple 24 años

La novia de Leonardo Di Caprio es la chica de moda. Se dio a conocer en 'Gossip girl' y ahora protagoniza 'La linterna verde'

SUR.ES

Jueves, 25 de agosto 2011, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la serie 'Gossip Girl' se dio a conocer. Y este año le ha llegado la oportunidad de dar el salto a la gran pantalla con 'La linterna verde', película en la que interpreta a la novia del protagonista. Es la actriz Blake Lively, que hoy cumple 24 años en un gran momento puesto que es la chica de moda.

Quizás en esto tenga mucho que ver que es la novia actual del guapo actor Leonardo Di Caprio y que podría ser la versión 'joven' de Samantha (papel interpretado por Kim Cattrall) en lo que sería la precuela de 'Sexo en Nueva York'. Por su parte, Elizabeth Olsen -hermana menor de las mellizas Olsen- sería Carrie (Sarah Jessica Parker), Emma Roberts -sobrina de Julia- encarnaría a Miranda (Cynthia Nixon) y Selena Gómez a Charlotte (Kristin Davis).

Por si fuera poco, ahora se prepara para rodar 'Savages' junto a Sean Penn, con la dirección de Oliver Stone. Además, espera el estreno de 'Hick', donde da vida a una mujer adicta a las drogas y madre de una niña de 13 años.

Ver fotos de la actriz Blake Lively, novia de Leonardo Di Caprio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios