Borrar
Málaga

Isabel Pantoja actuará el 14 de octubre en Torremolinos

La popular tonadillera visitará la Costa del Sol para inaugurar una feria de turismo gay

SUR.es

Lunes, 22 de agosto 2011, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Pantoja estará el próximo viernes, 14 de octubre, en el Palacio de Exposiciones de Torremolinos para inaugurar ExpoGays 2011 como madrina de este evento y ofrecer a partir de las 22.30 h. un concierto en los jardines del recinto ferial

La popular tonadillera, Isabel Pantoja, será el eje que centrará la atención de la primera jornada de ExpoGays, la II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, ya que será la encargada de cortar la cinta inaugural en calidad de madrina de este evento como ya lo hiciera en la pasada edición la actriz italiana Claudia Cardinale.

La jornada inaugural será muy completa ya que si al mediodía, Isabel Pantoja, estará en el Palacio de Exposiciones de Torremolinos para ejercer sus funciones de madrinazgo y visitar el recinto expositivo; en los jardines del recinto y en la velada de ese día, a partir de la 22:30 horas, deleitará a su público fiel con un gran concierto en solitario donde traerá un repertorio de sus mejores temas durante 90 minutos de actuación. Las entradas ya están a la venta en la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas) con precios que oscilan entre los 38 hasta los 54 euros.

Pero no será el único gran acontecimiento de ese primer día de ExpoGays porque aparte de poder visitar los más de 200 stands que estarán tanto dentro como en los exteriores del Palacio. El público también podrá asistir a las proyecciones del II Festival de Cine Gay que reúne un total de 9 películas galardonadas en otros prestigiosos festivales y que se inaugura a las 16:00 horas con el film Madre Amadísima de Pilar Távora; asistir a la primera jornada del Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay y del Congreso Europeo de Medios Digitales Gays o participar en el II Campeonato Europeo Gay de Ajedrez. El sábado, 15 de octubre, se celebrará, a partir de las 17:00 horas, el 2º Campeonato de España de Baile Gay y, a partir de las 21:00 h., el Festival de la Canción, Gayvisión. Sin olvidar, la Concentración de Solteros Gays que se congregarán en torno a este evento desde el 12 al 16 octubre, una oportunidad única para hacer amigos o conocer a la pareja ideal. Toda la información sobre el gran acontecimiento de la próxima temporada otoñal la pueden consultar en la web oficial www.expogays.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios