Borrar
MOVILIDAD

Cortes de tráfico antes del pregón de la Feria y la romería del sábado

Este viernes la EMT articulará servicios especiales y se reforzarán las líneas en horario de tarde y noche, ofreciendo 71.700 plazas adicionales al servicio convencional

PPLL

Jueves, 11 de agosto 2011, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga ha informado hoy sobre la ordenación del tráfico dispuesta para el inicio de la Feria 2011, concretamente para el Pregón Inaugural y para la peregrinación al santuario de la virgen de la victoria.

Así, para mañana viernes, 12 de agosto, con motivo del Pregón inaugural de la Feria de Málaga, se cerrarán al tráfico a partir de las 16:00 horas el Paseo de la Farola y Paseo Marítimo Ciudad de Melilla. Este corte se mantendrá hasta que concluyan las actuaciones pro­gramadas.

Debido a la gran aglomeración de personas que se prevé para el pregón y los fuegos, si en algún momento el público llegara al Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, se actuará por medio de la Policía Local efectuando desvíos de tráfico en los puntos siguientes:

- Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso con Avenida Pintor Joaquín Sorolla, desviando todo el tráfico por esta vía evitando que llegue el tráfico a la altura de la zona de la Malagueta.

- Plaza Marina con Paseo de los Curas, desviando todo el tráfico hacia Avda Cervantes.

- Alameda Principal con Córdoba, desviando el tráfico hacia Pasillo de Santa Isabel.

Por otro lado, para el próximo sábado, 13 de agosto, y con motivo de la Peregrinación al Santuario de la Victoria, se cerrarán al tráfico las calles afectadas por el itinerario de la Romería, restituyéndose a su paso aquellas que no estén incluidas en la zona cerrada al tráfico todos los días por motivo de la Feria del Centro.

La Romería comenzará alrededor de las 10:00 horas por el siguiente itinerario: Paseo del Parque - Plaza de la Marina - Alameda Principal ( lateral norte ) - Puerta del Mar - Atarazadas - Plaza Arriola - Pasillo Santa Isabel - Carretería - Álamos - Plaza de la Merced - María Guerrero - Victoria - Plaza de la Victoria - Compás de la Victoria y Santuario.

REFUERZO DEL TRANSPORTE PÚBLICO PARA EL PREGÓN INAUGURAL

El Ayuntamiento de Málaga, a través del área de Movilidad, anima a todos los malagueños y visitantes a utilizar el transporte público para sus desplazamientos a la Feria 2011.

Por ello desde la EMT, para el viernes 12 de agosto, con motivo de la inauguración de la Feria, se articularán servicios especiales y se reforzarán las líneas en horario de tarde y noche, ofreciendo 71.700 plazas adicionales al servicio convencional.

Esa noche habrá con un servicio especial hasta las 4:00 h de la madrugada, que podrá prolongarse en el siempre que haya demanda por parte de los ciudadanos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios