Borrar
El pregón de Pablo Alborán en la Feria de Málaga y los fuegos artificiales, en directo en SUR.es
FERIA DE MÁLAGA 2011

El pregón de Pablo Alborán en la Feria de Málaga y los fuegos artificiales, en directo en SUR.es

El inicio de las fiestas se podrá ver este viernes en todo el mundo por Internet a través de www.sur.es con las imágenes cedidas por Onda Azul Televisión, desde las 23.50 horas

Sur.es

Sábado, 13 de agosto 2011, 03:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más el inicio de la Feria de Málaga se podrá seguir en directo a través de Internet en www.sur.es, que ofrecerá las imágenes cedidas por Onda Azu Televisión, la televisión municipal de Málaga. Por ello tanto los fuegos artificiales como el pregón que ofrecerá el cantante Pablo Alborán estarán a golpe de click para todos aquellos que no puedan acercarse a vivirlo en directo en la playa de La Malagueta. Será desde las 23.50 horas de este viernes 12 de agosto. Pablo Alborán ya ha anticipado en varias ocasiones que discurso se basará en la experiencia que ha vivido en la Feria de Málaga. "Va a ser una noche mágica; yo la voy a disfruta mucho, desde luego. Voy a hablar de lo que significa que mi vida se haya convertido en una montaña rusa y de mi propia experiencia. Espero que a la gente le guste, lo voy a hacer con todo mi corazón y con todas mis ganas". Posteriormente, ofrecerá el concierto inaugural de la feria de Málaga en el que, como suele ser habitual, se esperan sorpresas. ¿Aparecerá con su ' hada madrina' Diana Navarro? "Este concierto va a ser especial porque es mi tierra y en feria y habrá temas acústicos y eléctricos, así como temas inéditos que estarán en mi disco que sale en noviembre.

Los fuegos artificiales, que se lanzarán desde el dique de Levante y serán realizados por la Pirotecnia valenciana Garuda, tendrán en esta ocasión el acompañamiento musical de grandes estrellas femeninas de la canción como Jennifer López y Pitbull o Beyoncé, tanto el exitoso 'On the Floor', de la primera, como el 'Halo' de Beyoncé, darán vida a los distintos efectos pirotécnicos que se verán sobre el cielo de Málaga. Entre los temas que sonará esa noche están 'Now we are free' de la Banda Sonora Original de la película Gladiator de Hans Zimmer; la BSO de 'La Roca' de Hans Zimmer; 'Rolling in the deep' de Adele y 'Firework' de Katy Perry, entre otros.

La duración aproximada para el espectáculo pirotécnico, que está creado en exclusiva para Málaga y es el resultado de una planificación y montaje para conseguir el sincronismo entre los efectos pirotécnicos y las piezas musicales que lo conforman, será de unos 20 minutos, donde se lanzarán más de 9.000 efectos.

Vídeo: Pablo Alborán explica lo que significa dar el pregón en Málaga y detalles del concierto.

Vídeo: Pablo Alborán canta en el spot turístico de Andalucía.

Video: Pablo Alborán canta en directo en los III premios SUR.es

Video: Pablo Alborán canta en el videochat de SUR.es

Vídeo: Así fue el videochat con Pablo Alborán en SUR.es (04-03-2011).

Video: Miles de fans acudieron a la primera firma de Pablo Alborán en Málaga.

Fotos: Las mejores fotos de Pablo Alborán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios